jueves, 30 de octubre de 2008

Chistes (2º Ronda)

Ya hubo una primera entrega, y aquí os traigo la segunda parte de muchas. Chistes cortos, Disfruten.

"Es Navidad y hay dos tios completamente borrachos en la plaza mayor.
En esto que ven a un tio vestido de rojo con una enorme barba blanca.
-Mira, Papá Noé.
-No, ni mamá tampoco."

"Dos viejecitas merendando.
-Eta leche no eta buena.
-Y mañana navidá."

"-¿Sabes cuál es la sal que mas mal huele ?
-La sal pargatas."

"-¿Sabeis cuál es el grupo musical mas oscuro?
- Estato's Quo"

"-¿Cuánto mide la milla?
-No se, seguro que mas que la tuya."

"En un bar:
-¿Tiene tabasco?
-Si hijo, en la másquina."

"-¿Cómo se llama ese monte?
-Cuál...
-¿Y ese otro?"

"-¿Por favor, la calle Saboya?
-Hombre, si va dando brincos..."

"-Tú seguro que eres de África. ¿De qué país de África eres?
-Gabón.
-¡Perdona, Goputa!"

"-¿Qué es un anillo?
-El culillo de un enano."

"-¿Dónde está el tesoro de Ataualpa?
-Lo tenía Atau-al-pito."

"-Yo me llamo Bartolo, pero me llaman Bartolomé.
-Igual que a mí, que me llamo Paco y mi mujer me llama pá comé."

"-Si yo pongo un cenicero encima de una mesa y mi mujer lo
aparta, ¿quién esta mas loco ?
-Yo, porque yo lo-coloco, y mi mujer lo-quita."

"-¿Qué es gris, esta lleno de cemento, tiene cuatro patas y una cola,
y aúlla a la luna ?
- Un lobo. Lo del cemento era para hacerlo mas duro..."

"-Yo tengo cinco hijos.
-¿Cómo se llaman?
-Uno Cipriano, otro Luciano, otro Aniano, otro Mariano....
-Oye, ¿y todos acaban en ano?
- No, el quinto es Próculo."

"-Afuera esta lloviendo.
-Pues dile que pase."

"Está la esposa buscando a su marido, y en eso se da cuenta de que
él está en el baño. Entonces le pregunta :
-¿Estás cagando, amor?
Y el contesta :
-¡No, estoy cagando caca!

"Dos cotillas:
-¿Sabes? Loli se ha comprado un panteón.
-Sí, mucho panteón, pero sé de buena tinta que no tiene dónde
caerse muerta."

No hay comentarios: