martes, 29 de julio de 2008

Carta del admirador

Esto es un descojone. Leed esta carta.


Estimada señorita:


Son de tal magnitud mis deseos de for-
malizar mis relaciones con ud. que gozo en comu-
nicarla a todas las horas del dia, que daria mi po-
bre corazón, pertubrado ante de una joven tan be-
lla, por dar gusto a mis grandes y poderosos co-
nocimientos que se ven atravesados por agui-
jones. he sido informado de que ud. es tan pu-
ra asi como amable, modesta, simpatica y boni-
ta, que espero que no oponga resistencia a mi na-
tural carisma, mi gallarda presencia y mi gar-
bo, que es capaz de destrozar el mas fuerte co-
razón, que sienta tan solo un leve y minimo cari-
ño. esperando a unirnos sentimentalmente y pre-
ferentemente sin mas demora, permitame acompa-
ñarla a la hora y sitio que ud. tenga gusto.

Un admirador.

¡¡Ahora leed la carta una línea sí, otra no!! (El "estimada señorita" no cuenta como línea)

No hay comentarios: