sábado, 28 de junio de 2008

Frases útiles para el día a día

-Si buscas una mano que te ayude, la encontrarás al final de tu brazo.

-No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

-No más medios de comunicación... ¡queremos la comunicación entera!

-Si no eres parte de la solución eres parte del problema.

-Esta obsesión por suicidarme me está matando.

-Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.

-Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

-Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto.

-Dios mío, dame paciencia... ¡Coño, dámela de una vez!

-El que sabe, sabe... y el que no sabe es el jefe.

-Si yo fuera tú me enamoraría de mí. -Si tú fueras yo... ¡yo sería muy fea!

-Una mujer me arrastró a la bebida... y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.

-Es bueno dejar la bebida, lo malo es no recordar dónde.

-El dinero no da la felicidad, la compra.

-Si su hijo llora déle leche de bote, y si sigue llorando déle con el bote.

-La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto.

-Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.

-Hay un mundo mejor, pero es carísimo

-La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene.

-No hay mujeres feas, sólo bellezas muy particulares.

-No hay mujeres feas, hay cubatas de menos.

-La pereza es la madre de todos los vicios, y como madre hay que respetarla...

-En cada madre hay una suegra en potencia.

-Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo. Porque los pájaros no hablan.

-Trabajar nunca mató a nadie... ¿pero para qué arriesgarse?

-Felices los que nada esperan porque nunca serán defraudados.

-La confusión esta clarísima.

-No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

-El alcohol mata lentamente. -No importa, no tengo prisa.

-Mátate a estudiar, hombre... que así serás un cadáver culto.

-Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje".

-Lo triste no es ir al cementerio, lo triste es quedarse.

-Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.

-Vivir en las nubes no es malo, lo malo es bajar.

No hay comentarios: